lunes, 27 de julio de 2015

SINDICATO

SINDICATO DE CHOFERES "15 DE AGOSTO"

http://sindicato15deagosto.com/index.html

La institución fué creada con dos finalidades ser Sociedad de Choferes y Cooperativa de transportes, las dos con el mismo nombre "15 de Agosto",en el año de 1969.

Hace 51 años en la Parroquia Totoras del cantón Ambato, un grupo de jóvenes apasionados a la conducción de vehículos motorizados, motivados por su afición toman la decisión acertada de estudiar esta profesión e ingresan al Sindicato Provincial de Tungurahua para capacitarse y posteriormente obtener sus respectivas licencias que acreditan su ética profesional.

Desde aquel entonces y hasta la actualidad el Sindicato de Choferes ha tenido una evolución muy importante y se han desarrollado obras primordiales para el bienestar de la Institucion y de la Sociedad, es asi que actualmente contamos con nuestro edificio administrativo, Escuela de capacitación, coliseo de deportes , salón auditorio. Y tenemos en proyecto la construcción de un nuevo campus para la Escuela de conducción ,en una área de terreno aquirido por el Comité Ejecutivo ,prescedido por el Sr. René Frías, Secretario General de la Institución en el período 2013-2014
TOTORAS-AMBATO-ECUADOR
Edificio Administrativo




CONTACTOS
Dirección: América del Sur-Ecuador-Ambato-Parroquia Totoras
Barrio Centro
Teléfono:032- 2748129
Telefax: 032-748139
E-mail:sindicato15deagosto@hotmail.com

23 comentarios:

  1. Por fin podre sacar la licencia...!! :D

    ResponderBorrar
  2. arrecho, poco a poco voy conociendo que ha habido un sindicato en totoras jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Buenas Noches Me puede ayudar con la fecha de incio de clases para la licencia tipo "C"..
    Gracias.....

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas
    Quería saber si se puede dar un examen de grado
    X haber transcurrido 3 años desde mi graduación
    Para poder irme a vebretar

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes me gustaria saber cuando comienzan clases para la licencia tipo C
    Muchas gracias por su atención...



    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes una pregunta quiero sacar la liciencia tipo D pero a un no tengo la liciencia ningunos pero quiero sacar una sola la D me pueden ayudarnos x favor

    ResponderBorrar
  7. Disculpe para hacer el curso para recuperacion de puntos

    ResponderBorrar
  8. Hola Buenas Noches este Año 2019 desde cuando empieza las clases

    ResponderBorrar
  9. Hola quisiera saber hasta cuando son las matrículas

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas noches quisiera saber desde que dia son las mateiculas

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias por favor me puede ayudar con informacion si ya iniciaron el curso y si puedo inscribirme y que requisitos nomas tengo que llevar un buen dia gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenos días disculpe para sacar la licencia tipo E solo soy terminado el tercer curso pero tengo la licencia tipo C casi 6 años... Se puede o no se puede... Espero su respuesta

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes pueden ayudarme con una pregunta x favor kiero saber si ya estan las matriculas para la licencia tipo E

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes xfavor alguen me ayuda con el nunero celular del director del sindicato xfa

    ResponderBorrar
  15. Disculpe cuando inicia clases para la tipo D

    ResponderBorrar
  16. Necesito saber cúando se puede hacer el curso para la recuperación de puntos

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes srs.
    Me pregunta es para saber los costos de las licencias y los requisitos...escuche la publicidad en un medio de comunicación xf..

    ResponderBorrar
  18. Buen día amigos ..para adquirir la licencia tipo G muchas gracias ..sus requisitos y valor por favor

    ResponderBorrar