UPC en Huachi Totoras
Miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) efectuaron la inspección ocular a las instalaciones que presentaron los dirigentes del barrio Huachi Totoras para la probable apertura de un puesto de auxilio policial.
Hugo Silva, coordinador de las Unidades de Policía Comunitaria de Tungurahua, explicó que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones, por lo que dijo que enviará el informe favorable hasta la Dirección General de Servicio Urbano de la Policía Comunitaria en Quito.
Posterior a ello, se debe esperar la disposición de la Dirección General de Personal para que asigne los cuatro policías que normalmente laboran en una Unidad de Policía Comunitaria.
El puesto policial se ubicará en el centro del barrio Huachi Totoras, pero su personal también patrullará por los barrios y caseríos aledaños, indicó Silva.
Respecto al apoyo logístico, el coordinador, señaló que posterior a la posesión del personal a cargo de la Unidad Policial, realizará la adquisición de una motocicleta para que los uniformados cumplan con su trabajo.
Adicionalmente será instalada una base de radio comunicación para que los policías puedan comunicarse con la Central de Radio Patrulla, en caso de ser necesario el refuerzo policial, ya que su patrullaje será de 24 horas al día, señaló Silva.
Muy bien excelente información!!!
ResponderBorrarBuena informacion.. buen lugar!!
ResponderBorrar